Acerca

Maquinadecoser.mx es el lugar para leer críticas objetivas e imparciales de las máquinas de coser y bordar en línea. Comparamos y contrastamos las mejores máquinas de coser para una amplia gama de proyectos. Este sitio se inició porque me pidieron que recomendara máquinas de coser a amigos que querían dedicarse a la costura por varias razones. Algunos querían coser como hobby, hacer que sus nietos se dedicaran a la costura y otros querían coser como una fuente de ingresos adicional.

He estado cosiendo durante más de 30 años y he usado muchas máquinas de coser en mi época. Mi experiencia me ha permitido recomendar las mejores máquinas de coser para diferentes tipos de proyectos de costura y bordado. Tanto si quieres acolchar, coser una tela resistente como el cuero, necesitas una máquina de coser para niños o incluso una máquina de coser industrial, encontrarás la máquina perfecta que satisfaga tus necesidades.

Quiero agradecerle por visitar mi sitio y espero que encuentre las respuestas a todas las preguntas sobre máquinas de coser y bordar que pueda tener.

Martha.