Declaración de afiliación

En maquinadecoser.mx, no abarrotamos nuestras páginas web con banners, pop-ups y otras formas de publicidad intrusiva. Esto es para ayudar a dar a nuestros lectores la mejor experiencia de usuario posible.

Sin embargo, todavía necesitamos ganar un ingreso para mantener el sitio web y proporcionarles un gran contenido. Nuestra principal fuente de ingresos es a través de la publicidad de afiliados. Somos participantes del Programa de Asociados de Amazon Services LLC México, que es un programa que permite a los editores la posibilidad de ganar una pequeña comisión por las ventas que refieren a Amazon y sus propiedades online asociadas.

Cada vez que haga clic en un enlace de un producto que lo lleve a amazon.com.mx, ganamos una comisión por cualquier cosa que compre. Sin embargo, el precio que pagas por el producto no se ve afectado por la comisión que ganamos. El hecho de que usted compre un producto a través de nuestros enlaces nos ayuda, y nos permite seguir ofreciéndole las mejores reseñas sobre máquinas de coser en Internet.

Además, nuestras reseñas no están influenciadas de ninguna manera por Amazon o los fabricantes de productos. Seguimos un proceso de revisión independiente para asegurarnos de que sólo reciba las mejores recomendaciones de productos.